Un auto manejado por un sujeto en estado de ebriedad atropelló a un ciclista en Hudson

Berazategui 12 de noviembre de 2020 Por Ahora Online
Un automovilista alcoholizado atropelló a un ciclista en el camino a la costa de Hudson. Afortunadamente, la víctima sólo sufrió heridas menores. La bicicleta la arrastró 200 metros y no tenía intenciones de frenar dijeron los testigos.
bici

Un hombre que circulaba en un Volkswagen Pointer atropelló este miércoles a un ciclista en calle 63 sentido a la costanera de Hudson. Cerca de las 18.30 horas el vehículo impactó de manera violenta contra la víctima de 30 años de edad, que tuvo que ser trasladado al hospital Evita Pueblo, aunque se encuentra fuera de peligro.

Para sorpresa de la Policía, Pedro Ojeda, de 51 años y domiciliado en esa localidad, tenía en sangre una gran cantidad de alcohol, según el test de alcoholemia que dio 1.84% en sangre.

1,84Según el testimonio de los testigos, Ojeda condujo varios metros arrastrando la bicicleta de la víctima, y sólo detuvo su andar cuando otros ciclistas se interpusieron en su camino. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y el SAME, que trasladó a la víctima al nosocomio local para ser atendido por un corte, golpes en los miembros superiores.  "Gracias a Dios mi hermano se cayó hacia un costado y no quedó debajo del auto junto a la bicicleta, ya que de lo contrario podría haber ocurrido una tragedia" destacó su hermano en un posteo en las red social.

corte

Te puede interesar