
Caso Micaela Romero: detuvieron a un joven de 17 años en Bernal

En tareas de investigación por el homicidio de la suboficial Micaela Romero, efectivos lograron la aprehensión de un sujeto que era buscado por el crimen en Barrio Springfield, Bernal.
El joven fue identificado como, P. DANIEL JUAN, de 17 años, que resultó herido de bala en su tobillo izquierdo, con orificio de entrada y salida. Se encuentra estable, sin riesgo de vida, tras ser trasladado y atendido en el UPA N°17 de Bernal.
El individuo de 17 años circulaba en una motocicleta Honda XRE 300, de color blanca, que fue secuestrada junto a un revólver calibre 32 que tenía en su poder.
Una vez identificado, la fiscal María Julia Botasso, UFI 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Quilmes, que obra en la causa en el hecho caratulada "homicidio en ocasión de robo" de la efectivo, en franco de servicio, suboficial Micaela Romero, pidió la inmediata detención del joven.
El aprehendido tiene causas por robos agravados, tentativa de homicidios y abuso de armas. 



El desesperado pedido de una madre de Bernal Oeste: “Hace 16 años espero una vivienda y no tengo respuestas”

Tras un trasplante renal, Nahiara espera la ayuda que el Municipio no le dio

Cayó en Quilmes una banda narco que operaba con indumentaria policial y armamento de guerra

Denuncian violento avance de una facción de la barra de Quilmes sobre ferias y espacios públicos

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


