Cayó el prófugo del intento robo de una camioneta en Florencio Varela, donde el dueño mató a dos delincuentes

Florencio Varela 30 de noviembre de 2020 Por Ahora Online
El delincuente fue detenido por el caso ocurrido el 30 de octubre pasado cuando tres individuos trataron de robarle la camioneta a un hombre, de 72 años. La víctima se defendió a disparos y mató a dos de los sujetos. El hecho sucedió en Florencio Varela.
OO

Un sujeto que había salido ileso de un violento hecho, fue apresado en las últimas horas. Se trata del tercer delincuente que había intentado robar la camioneta a un jubilado en Florencio Varela. La víctima se defendió del intento de robo y arremetió contra los sujetos a los tiros, dos delincuentes resultaron sin vida y uno se había dado a la fuga de manera ilesa.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Matías Mauro, de 20 años, fue capturado por los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela, con el apoyo de los efectivos de la comisaría 1ª del citado distrito.

MAURICHOTAAhora: Jubilado mató a dos delincuentes en Florencio Varela

Vale destacar que el hecho, tal como se publicó en su momento, se produjo en la tarde del 30 de octubre de este año, en El Gringo al 800, cuando tres ladrones pretendieron robarle a la víctima una camioneta Ford Ranger blanca, dominio PAF 074.

Sin embargo el damnificado resolvió oponer resistencia al asalto y, con una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros, dio muerte a dos de los hampones, mientras que el tercer malviviente consiguió escapar ileso.

Fuente - Data Judicial -

Te puede interesar