Los restos de Alejandro Sabella serán velados desde el mediodía en el predio de la AFA en Ezeiza

Por razones vinculadas a la pandemia, la familia tomó la la decisión de velarlo en Ezeiza y así evitar la aglomeración de personas en la despedida de Alejandro Sabella.

Deportes09 de diciembre de 2020 Ahora Online

Los restos de Alejandro Sabella, exjugador y exentrenador fallecido ayer a los 66 años, serán velados a partir del mediodía y hasta mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza.

La AFA, a través de un parte de prensa, comunicó que "el último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza".

"Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro", se aclaró.

"Los restos de Alejandro Sabella serán inhumados, el día jueves, en el Cementerio Campanario" de La Plata.

Te puede interesar
bera

Berazategui derrotó a Mercedes

AHORAONLINE
Deportes28 de abril de 2025

El equipo de Berazategui logró un triunfo clave ante Mercedes con goles de Duarte y Godoy, y se reaviva la ilusión de pelear los primeros puestos de la Primera C.

B1

Dura derrota de Berazategui ante Ituzaingó

AHORAONLINE
Deportes27 de marzo de 2025

El equipo de Marcelo Barrera volvió a tropezar tras la eliminación en la Copa Argentina y cayó en casa ante Ituzaingó, que aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos y quedar como escolta en la Zona A de la Primera C.

Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.