Buscan en Quilmes a un joven desaparecido desde el 4 de enero

Quilmes 18 de enero de 2021 Por Ahora Online
Se trata de Lucas Enciso de 20 años. La última vez que lo vieron es cuando salía de su domicilio en San Francisco Solano. Piden máxima difusión.

Luis Enciso, de 20 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de enero, última vez en que su familia lo vio salir de su casa en la localidad de San Francisco Solano. Sus familiares llevan adelante una desesperada búsqueda junto con la Policía.
El joven vive en la calle 848 entre 886 y 887 del barrio “La Florida”. Mide 1,75 mts, tiene ojos claros, cabello castaño oscuro largo, no posee tatuajes ni piercings, ni cicatrices, ni barba o bigote. Vestía una bermuda azul y una musculosa bordó de River. No saben si llevaba consigo dinero o celular.

Luis es empleado gastronómico, pero se quedó sin trabajo por la pandemia. Desde hace semanas que nada se sabe de él y no logran dar con su paradero. La búsqueda es encabezada por el gabinete de la Comisaría Cuarta de Solano, que conduce el comisario Sergio Donadio. Ante cualquier información, piden comunicarse al 911 o bien a los celulares 113468-6987 y al 113318-9961.

Te puede interesar