En busca de los primeros tres puntos

Berazategui visita a El Porvenir por la 3ra. fecha del Torneo 2016/17 de la Primera C.

Deportes11 de septiembre de 2016 Redacción
248831_231217696892508_6821692_n

Tras el duro cachetazo que recibió el sábado pasado, en la derrota de local ante su clásico rival Argentino de Quilmes, el Naranja buscará desde las 15.30 los primeros tres puntos del torneo. Con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Arnaldo Melgarejo y Gonzalo Arin. Intentará traerse la primera victoria para los que dirige Alegre.

Probable Formación Naranja

Berazategui : C.Gonzalez, Arbelo, Zerbo, Ghirardello, Oltolina; Zuleta o Sanchez Prette, Horvat, Abregu ; Tridente, Maciel , Tabone .- D.T. Fabian Alegre

Te puede interesar
CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

DSC0567-scaled

Berazategui visita a Alem por el reducido

AHORAONLINE
Deportes11 de octubre de 2025

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Captura

BERAZATEGUI GOLEÓ Y ESPERA EL REDUCIDO

AHORAONLINE
Deportes17 de septiembre de 2025

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Lo más visto