En el medio de una ola de inseguridad, Berni visitó Berazategui

El Ministro se reunió con el intendente Juan José Mussi, quien le solicitó más personal policial para la vía pública.

Municipios - Berazategui 22 de enero de 2021 Ahora Online

En el medio de una ola de inseguridad que sacude a la ciudad de Berazategui, el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se reunió con el intendente, Juan José Mussi.

Según destacó Mussi en las redes sociales "Hoy me reuní con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, porque en Berazategui hubo en el último tiempo numerosos hechos delictivos. Si bien en nuestra ciudad estamos en proceso de compra de 55 móviles (35 autos y 20 camionetas), le solicité mayor presencia policial en la vía pública" comenzó diciendo.

Además, en el comunicado remarcó que "Quiero remarcar que el ministro Berni siempre está bien predispuesto para trabajar en mejorar la seguridad, pero cuando asumió se encontró con una fuerza policial en decadencia, con muchos problemas en el parque automotor, entre otras cosas."

Para cerrar, Mussi sentenció que "Hay una fuerte decisión del gobernador Axel Kicillof
de hacer de la Provincia un territorio seguro y está trabajando para eso. Hoy tenemos un #EstadoPresente que responde a la necesidades de los municipios".

Te puede interesar
Lo más visto