Matan a balazos a un joven en Pablo Nogués e investigan si se trató de un intento de robo

El hecho ocurrió esta mañana en Mariotte y Alfonsina Storni, a una cuadra de un barrio privado y cerca del Olivos Golf Club, en la mencionada localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano.

Policiales28 de enero de 2021 Ahora Online

Un joven de 25 años fue asesinado hoy a balazos en la cabeza mientras esperaba una combi para ir a trabajar, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, y se investiga si se trató de un intento de robo, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana en Mariotte y Alfonsina Storni, a una cuadra de un barrio privado y cerca del Olivos Golf Club, en la mencionada localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Joel Quinteros, aguardaba la llegada de una combi para dirigirse a trabajar cuando fue abordado por un motociclista.

El joven recibió dos balazos en la cabeza que le causaron la muerte casi en el acto, tras lo cual, unos vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al 911.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría 3ra. de Pablo Nogués arribaron a la zona de inmediato y comenzaron a entrevistarse con algunos testigos.

Además, personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en busca de rastros del o los homicidas.

Un vocero encargado de la pesquisa dijo a Télam que no descartaban ninguna hipótesis, incluso la del intento de robo ya que entre sus pertenencias estaba su teléfono celular.

Los investigadores procuraban encontrar alguna cámara de seguridad que haya captado el momento del ataque para constatar si, efectivamente, Quinteros se resistió a que le sustrajeran sus efectos personales.

En tanto, el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna) Seccional San Fernando emitió un comunicado esta tarde, ya que el joven era empleado de una empresa del rubro.

“Queremos hacerle llegar a la familia, compañeros y amigos de Joel Alexis Quinteros, trabajador de la empresa IMMA, quien perdió la vida en el día de hoy víctima de un hecho repudiable de inseguridad contra un trabajador, nuestras más sinceras condolencias. Enviamos nuestra solidaridad y quedamos a disposición de la familia”, expresó el Sutna.

Por su parte, una conocida del joven publicó en Facebook: “Lo mataron para robarle el celular a media cuadra de mi casa y los asesinos están prófugos. Que se haga justicia por Joel Quinteros y toda su familia!”.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Carbonella, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
mapeo-nizuc

Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.

L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
PolíticaEl lunes

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.