Detienen a los sospechosos de asesinar al hombre que volvía de las vacaciones con su familia en Solano

Policiales 03 de febrero de 2021 Por Ahora Online
El hecho se registró alrededor de las 4.30, cuando Sergio Andrés Lust (46) conducía su Volkswagen Bora gris en el que iba acompañado de su esposa y las tres hijas del matrimonio, de entre 2 y 9 años. En las últimas horas la policía detuvo a dos sospechosos del hecho tras varios allanamientos.

Tras varios allanamientos ordenados por el fiscal Lorenzo Latorre a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, fueron detenidos tres sospechosos del asesinato de Sergio Lust. En los distintos procedimientos la policía logró secuestrar una pistola calibre 32, municiones, ropa y material de interés para la causa.

TRESDOSUNO

El Hecho

Un hombre de 46 años fue asesinado hoy de un balazo delante de su esposa y sus tres pequeñas hijas cuando regresaban de vacaciones a bordo de su auto y delincuentes armados los asaltaron en un semáforo, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, informaron fuentes judiciales.

En tanto, la familia de la víctima resultó herida ya que luego de recibir los disparos, el vehículo siguió en marcha varias cuadras hasta chocar contra un poste y otro auto.

Según las fuentes, el hecho se registró alrededor de las 4.30, cuando Sergio Andrés Lust (46) conducía su Volkswagen Bora gris en el que iba acompañado de su esposa y las tres hijas del matrimonio, de entre 2 y 9 años.

De acuerdo a los pesquisas, la familia se dirigía a su casa tras regresar de unas vacaciones y en el cruce de avenida San Martín y Santa Ana, de San Francisco Solano, en el sur del conurbano, el hombre frenó ante un semáforo en rojo.

En esas circunstancias, cuatro delincuentes que iban a pie abordaron a la familia con fines de robo y le exigieron dinero, pero Lust los esquivó a poca velocidad.

Sin embargo, uno de los asaltantes que estaba del lado de la ventanilla del conductor efectuó varios disparos, uno de los cuales le ingresó al hombre por el costado del cuerpo.

Según las fuentes, el conductor quedó fallecido con el pie en el acelerador y el vehículo tomó gran velocidad hasta que a unas seis cuadras, en San Martín y Tierra del Fuego, chocó contra un poste y un wolkswagen Cross Fox de color blanco.

Te puede interesar