Berazategui: lo multaron por estacionar en la puerta de su domicilio para buscar a su hijo con discapacidad

El indignante hecho ocurrió en la calle 151 entre 13 y 14, donde la familia reside. El niño de nombre Tiziano fue diagnosticado con atrofia muscular, lo que le dificulta caminar. Poco le importó al funcionario que labró la multa.

Municipios - Berazategui 04 de febrero de 2021 Ahora Online

Cuando solo importa recaudar. El otro día desde Ahora Online denunciamos la inexplicable multa de 30 mil pesos a un cartonero que buscaba ganarse la comida del día. Hoy, nuevamente los funcionarios de Berazategui vuelven a quedar en el ojo de la tormenta ante otro atropello a una familia de un niño con discapacidad.

Durante este jueves, Carlos, trabajador de la salud que vive en la calle 151 entre 13 y 14, estacionó su vehículo tan solo 5 minutos en la puerta de su domicilio para pasar a buscar a su hijo Tiziano (13), diagnosticado hace un tiempo con atrofia muscular, que refiere a la disminución del tamaño del músculo, perdiendo fuerza este debido a la relación con su masa. Esto Afecta a las células nerviosas de los músculos esqueléticos, generando parálisis. Por este motivo, el padre ubica al auto siempre cerca de la puerta de entrada, para facilitar el traslado de Tiziano. Cuando Carlos salió de su domicilio a encender el vehículo, se encuentra con dos trabajadores de tránsito ladrándole una infracción por estacionar en cordón amarillo. Según destaca Carlos a este medio "Le muestro los motivos por los cuales me encuentro estacionado en la puerta de mi domicilio y de forma despectiva me contesta que no les interesa y que en todo caso me dirija a tribunal de faltas" realmente indignante.

Al Inspector de Tránsito, Espinoza Ramón, poco le importó que Tiziano tenga turno con el médico para realizarse una ecografía y al pesar de que el padre presentó el certificado de discapacidad  y libró la multa. Al fin y al cabo -SOLO IMPORTA RECAUDAR PARA LA CORONA-.

dos

tres4

Te puede interesar
Lo más visto