Tensión con Berni: Inminente protesta de la Policía de la provincia de Buenos Aires

Según pudo averiguar este medio. La protesta iba a ser llevada adelante el día jueves, se adelantó para este miércoles, tras la dura decisión del Ministro de Seguridad, que desafectó a 400 efectivos que lucharon por un aumento salarial.

Política 09 de febrero de 2021 Ahora Online

Ante los rumores de una nueva protesta programada para el día jueves próximo, el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tomó la decisión de desafectar a 400 hombres que participaron de la protesta. La medida fue tomada por la fuerza como un ataque liso y llano al derecho de los efectivos de luchar por un aumento salarial. Esta situación generó aún más tensión con Berni y el Gobierno provincial.

Desde Ahora Online pudimos averiguar que una parte de la fuerza provincial adelantará la protesta y daría inicio a partir de las 10 de la mañana en los siguientes puntos: Puente 12, Ministerio de Seguridad provincial, Pinamar, Necochea y otros puntos más que este medio no pudo confirmar. Por otro lado, el Gobierno provincial busca por todos los medios tratar de desactivar la inminente protesta. 

WhatsApp Image 2021-02-09 at 9.57.02 PM

frt

Te puede interesar
Lo más visto