Berazategui: robo, persecución y cuatro detenidos en Villa España

La banda integrada por tres hombres y una mujer que se movilizaban en un Ford Fiesta, fueron detenidos tras una persecución que terminó en Lisandro de la Torre entre 23 y 24, Villa España.

Municipios - Berazategui 10 de febrero de 2021 Ahora Online

Durante la madrugada de este miércoles, cuatro sujetos fueron detenidos acusados de llevar adelante un robo a un hombre que salía para cumplir las tareas laborales.

El hecho se dio alrededor de las 4 de la mañana en el cruce de Av. Lisandro de la Torre y calle 28, cuando un trabajador fue interceptado por un Ford Fiesta y tras amenazar con armas de fuego, lo obligaron a que le entregue la mochila y otras pertenencias. Tras cometer el delito, la banda de cuatro sujetos se dio a la fuga con el botín.

Alertados del ilícito, efectivos policiales comenzaron un operativo rastrillaje por la zona con resultados positivo, dando con los malvivientes en la intersección de las calles 149 y 24. 

DOS

Al notar la presencia policial, el vehículo en fuga evade a los efectivos y comienza una persecución que culminó en Av. Lisandro de la Torre entre 23 y 24, tras un operativo cerrojo.

Los tripulantes del coche, eran tres hombres de 19, 20 y 24 años y una mujer de 19, fueron reducidos, esposados y puestos a disponibilidad de la justicia.

Al registrar el vehículo, los efectivos secuestraron una réplica de un arma de fuego y una pistola Bersa calibre 22 cargada con cuatro municiones y lista para disparar. También incautaron tres teléfonos celulares, cuatro billeteras, varias tarjetas de crédito y una picadora de carne. 

 

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto