El expresidente Macri está aislado por sospecha de coronavirus

El ex mandatario tuvo que ser aislado tras tener un contacto estrecho con Alex Campbell, positivo de coronavirus.

Política 08 de abril de 2021 Ahora Online

El expresidente Mauricio Macri debió aislarse hoy por haber estado en contacto, en una reunión partidaria, con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien dio positivo en Covid-19.

Macri permanecerá varios días en esa situación, hasta realizarse un análisis para determinar si está contagiado, informaron hoy fuentes del PRO.

En tanto, Campbell informó en Twitter que "después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez)".

"Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", aconsejó el legislador.

En tanto, Macri debió quedar aislado como prevención y hasta saber, en los próximos días, si se contagió o no. Macri y Campbell compartieron hoy una actividad política junto a otros dirigentes del PRO.

Te puede interesar
vtv1

VIOLENTO AUMENTO DE LA VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política 05 de abril de 2024

La administración de la provincia de Buenos Aires ha confirmado un significativo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que entrará en vigor a partir del jueves 4 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Estos continuos incrementos representan una tendencia en el gobierno de Axel Kicillof.

INADI

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL INADI

AHORAONLINE
Política 22 de febrero de 2024

Este anuncio se enmarca en la política de Milei de reducción del gasto público y achicamiento del Estado como una medida central para bajar impuestos.

marcha

HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

AHORAONLINE
Política El miércoles

La movilización, que fue multitudinaria, se vio opacada por la presencia de dirigentes políticos y gremiales que aprovecharon la sensibilidad de la causa para reaparecer en escena.

Lo más visto