Los comercios en Berazategui tendrán que cerrar a las 20 y se prohíbe la circulación de 00 a 06

La ciudad de Berazategui ya se encuentra en fase 3 y tendrá que acatar las medidas de restricción dispuestas por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Estas restricciones durarán al menos tres semanas. Además, prometió severa multas a quienes no cumplan.

Municipios - Berazategui 08 de abril de 2021 Ahora Online

En una conferencia de prensa, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que las nuevas medidas que se aplicarán ante el grave aumento de casos de Covid-19 que se registra en la provincia.

En consonancia con el anuncio presidencial de ayer, las restricciones regirán por tres semanas desde el viernes 9 de abril a las 0 horas.

“Se van a acatar al pie de la letra en la provincia de Buenos Aires y las adaptaremos a nuestro sistema de fases ya que en la provincia se obedece a cada uno de los 131 municipios”, explicó Kicillof y advirtió que habrá multas para quienes no cumplan. Por lo que las limitaciones serán:

*Municipios en fase cinco (con menos casos): la restricción horaria y cierre de locales será de 2 a 6 de la mañana.
*Municipios en fase cuatro: la restricción horaria será de 0 a 6 de la mañana.
*Municipios en fase tres: el cierre de locales de gastronomía será de 23 a 6 de la mañana y la prohibición de circular será de 0 a seis de la mañana. La novedad es que el cierre de comercios en general será de 20 a 6.

Ante las mediadas de restricción dispuestas para los municipos en fase 3, los comercios de la ciudad se verán afectados por las restricciones QUE REGIRÁN por Axel Kicillof. Los locales de gastronomía tendrán que cerrar a las 23 horas, los comercios en general a las 20 horas y se prohibirá la circulación de las 00 a las 06 de la mañana (CON EXCEPCIÓN DE LOS ESENCIALES) 

Te puede interesar
Lo más visto