Diputado bonaerense del Frente de Todos pidió suspender las PASO en la provincia de Buenos Aires

El diputado bonaerense Jorge D'Onofrio (Frente de Todos) afirmó hoy que debido a la situación sanitaria las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) "deberían suspenderse" y analizó que "se deberían hacer sólo las elecciones generales”.

Política 07 de mayo de 2021 Ahora Online

El legislador, que presentó un proyecto en la Cámara Baja bonaerense para posponer las PASO en la provincia, por el cuadro epidemiológico provocado por la segunda ola de la pandemia, analizó que "el dinero de esas elecciones podría usarse para comprar más vacunas o fortalecer el sistema sanitario".

En declaraciones a radio Provincia, D'Onofrio planteó que "habría que llevar a cabo las elecciones generales directamente".

Y en el mismo sentido remarcó: "Algunos dirigentes de la oposición, los que hoy reclaman las PASO, son los mismos que hace cuatro años querían eliminarlas o planteaban que eran inconstitucionales".

"Lo más importante es que vamos a depender del día a día de los números sanitarios. Estamos dependiendo de cuestiones que estamos trabajando para controlarlas", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto