Ezpeleta: Sujeto vendía y sorteaba marihuana por una red social, fue detenido

El detenido utilizaba la red social Facebook para la comercialización de marihuana. Además, sorteaba entre los clientes. Cayó tras un allanamiento a su domicilio en Ezpeleta.

Municipios - Quilmes 21 de mayo de 2021 Ahora Online

En las últimas horas, efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en Avenida Mitre al 5286. En el procedimiento, los efectivos lograron detener a ARIEL JORGE C, de 41 años. El sujeto es acusado de vender y sortear marihuana en las red social Facebook.

En el domicilio, los efectivos lograron secuestrar 23 frascos grandes de cogollos de marihuana, balanza de precisión, lámparas de invernadero, una planta de marihuana, fertilizantes para el cultivo de marihuana, bolsas de nylon con marihuana.

Además, la policía logró identificar a MELINA S, de 37 años, que no fue aprehendida. 

Interviene: La UFI 21 Quilmes, que contó con la colaboración del personal de la GTO y de las comisarías 3ra y 8va de Quilmes. 

ABCDE

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto