Quilmes: Condenan a 3 jóvenes por el crimen de la policía Micaela Romero, pero recién en un año fijarán la pena

Tras adelantarse la sentencia que tenía fecha para el próximo miércoles, la justicia adelantó la lectura del fallo que encontró culpables a dos jóvenes de 18 años y otro de 17. En un año recién se conocerá la pena. La madre de la víctima dice estar "decepcionada"

Municipios - Quilmes 13 de julio de 2021 AOL

Tres jóvenes fueron declarados hoy culpables del crimen de Micaela Romero, la integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) asesinada por "motochorros" que la asaltaron en agosto de 2020 en el partido bonaerense de Quilmes, y como eran menores de edad al momento del hecho, la Justicia recién fijará el monto de la pena que deberán cumplir en prisión dentro de un año.

Fuentes judiciales informaron que el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil 2 quilmeño adelantó para esta tarde la lectura del veredicto, que resultó condenatorio para los imputados, dos de 18 años y uno de 17, quienes seguirán detenidos en un instituto de seguridad hasta 2022.

Vale destacar que la lectura del fallo se conocería el próximo miércoles, pero finalmente se adelantó para este martes.

En las redes sociales, la madre de Micaela Romero destacó sentirse “decepcionada” y destacó que la sentencia le dejó “un sabor amargo”.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 15.29.20

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto