Dos mujeres fallecidas y al menos cuatro heridos por el derrumbe de una casa en Lomas de Zamora

Dos mujeres de 27 y 64 años fallecieron y al menos otras cuatro personas resultaron heridas al derrumbarse esta madrugada una casa en Villa Centenario, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

Policiales 27 de julio de 2021 AOL

Siete dotaciones de Bomberos trabajan en la calle París 1131 donde ocurrió el desmoronamiento, en un operativo en el que participaron también perros entrenados en la búsqueda de personas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y Natalia Soledad Silva, de 27, mientras al menos cuatro personas fueron retiradas del lugar con heridas y trasladadas a centros de salud, indicaron las fuentes policiales.

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe, aunque los vecinos que se acercaron al lugar indicaron a los Bomberos que no se escuchó una explosión previa al derrumbe.

Trabaja en el caso la comisaría séptima de Villa Centenario y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Esteban Kaszewski.

Te puede interesar
FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.