
Presentaron “Somos Buenos Aires”, un nuevo frente político alejado de los extremos

El nuevo espacio está integrado por la Unión Cívica Radical, Hacemos por Nuestro País, la Coalición Cívica, Partido del Diálogo, Para Adelante, GEN, Partido Socialista y partidos vecinales. Todos ellos confluyen en una propuesta comprometida con la construcción de una provincia más justa, democrática y desarrollada.
“Frente a la crisis política, económica y social que atraviesa la Argentina y nuestra provincia, y ante la creciente polarización que impide encontrar soluciones de fondo, queremos ofrecerle a los bonaerenses una alternativa seria, moderna y sensata”, expresaron los principales referentes del nuevo espacio.
La conformación de Somos Buenos Aires es el resultado de un trabajo conjunto que tiene como principal objetivo la defensa de la educación pública, los derechos sociales, la salud y la institucionalidad democrática.
“Este frente expresa una nueva esperanza para quienes no se sienten representados por los extremos. Nuestra prioridad es poner en el centro a los problemas reales de la gente y trabajar en un proyecto que recupere el diálogo, la producción, la educación y el desarrollo con equidad”, señalaron.
MÁS NOTICIAS
/contenido/19064/robo-cinematografico-en-berazategui-tiro-una-bomba-de-humo-robo-efectivo-y-desap
/contenido/19063/elecciones-2025-alianzas-para-la-batalla-de-buenos-aires
/contenido/19062/horror-en-berazategui-hallaron-mas-de-una-docena-de-animales-decapitados-y-desme
/contenido/19061/quilmes-dos-policias-federales-se-enfrentaron-a-motochorros-armados-durante-un-i


El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Fabián Luayza junto al abogado Roberto Damboriana: “No podemos seguir permitiendo fallos discrecionales de los jueces”

PASO: LA POLÍTICA JUEGA A LAS INTERNAS Y EL CIUDADANO PAGA LA FIESTA

Kicillof impulsa una reforma integral del sistema de salud bonaerense

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


