INCREÍBLE PARTIDO SE LE ESCAPÓ AL NARANJA EN EL NORMAN LEE

Berazategui lo ganaba cómodo 3-0 al cabo del primer tiempo y con un hombre de más. En el segundo tiempo se lo empataron y quedó masticando bronca.

Deportes 01 de agosto de 2021 AOL

Berazategui se imponía de local por 3-0 ante Victoriano Arenas y de manera increíble se lo empatan con un hombre de menos.

La tarde pintaba para redondita en el Norman Lee, ya que a solo 3 minutos de iniciado el partido, Nahuel Pombo de tiro libre abría el marcador para el Naranja. A los 32 minutos, Bera aprovechó un grosero error en ataque de la visita, y tras una hermosa jugada de contraataque, Bertucci definió abajo, cruzado al palo del arquero. Para cerrar la primera etapa, se vendría la perla de la tarde, Nahuel Gómez la recibió en el círculo central, vio adelantado al portero y con un soberbio disparo decretaba el 3-0.

El segundo tiempo arrancó con la visita volcado al descuento y con el local con espacios para lastimar de contra. Fue así que CAVA a los 63 minutos aprovechó un penal que Águila cambió por gol. A los 74 minutos la visita se ponía en partido tras un increíble pelotazo que lo agarró mal parado a los defensores que vieron como Pedreira se les filtró y definió tras quedar mano a mano con el arquero Naranja. Finalmente Victoriano llegaba al empate tras un tiro libre, que aprovechó Ormeño, tras un grosero error del arquero a cinco minutos del final. Hubo tiempo para una más y fue para el naranja, pero el arquero visitante evitó la caída.

 Pitazo final y emocionante empate en el Norman Lee.

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.