INCREÍBLE PARTIDO SE LE ESCAPÓ AL NARANJA EN EL NORMAN LEE

Deportes 01 de agosto de 2021 Por AOL
Berazategui lo ganaba cómodo 3-0 al cabo del primer tiempo y con un hombre de más. En el segundo tiempo se lo empataron y quedó masticando bronca.

Berazategui se imponía de local por 3-0 ante Victoriano Arenas y de manera increíble se lo empatan con un hombre de menos.

La tarde pintaba para redondita en el Norman Lee, ya que a solo 3 minutos de iniciado el partido, Nahuel Pombo de tiro libre abría el marcador para el Naranja. A los 32 minutos, Bera aprovechó un grosero error en ataque de la visita, y tras una hermosa jugada de contraataque, Bertucci definió abajo, cruzado al palo del arquero. Para cerrar la primera etapa, se vendría la perla de la tarde, Nahuel Gómez la recibió en el círculo central, vio adelantado al portero y con un soberbio disparo decretaba el 3-0.

El segundo tiempo arrancó con la visita volcado al descuento y con el local con espacios para lastimar de contra. Fue así que CAVA a los 63 minutos aprovechó un penal que Águila cambió por gol. A los 74 minutos la visita se ponía en partido tras un increíble pelotazo que lo agarró mal parado a los defensores que vieron como Pedreira se les filtró y definió tras quedar mano a mano con el arquero Naranja. Finalmente Victoriano llegaba al empate tras un tiro libre, que aprovechó Ormeño, tras un grosero error del arquero a cinco minutos del final. Hubo tiempo para una más y fue para el naranja, pero el arquero visitante evitó la caída.

 Pitazo final y emocionante empate en el Norman Lee.

Te puede interesar