INAUGURARON OFICIALMENTE EL LOCAL DE MANES Y MORINI EN BERAZATEGUI

Con la presencia de Joaquín De la Torre, Jesús Cariglino y Walter Queijeiro, quedó oficialmente inaugurada la sede. De la ceremonia también participaron varios dirigentes de distintas fuerzas políticas locales.

Municipios - Berazategui 14 de agosto de 2021 AOL

Este sábado quedó inaugurada oficialmente la sede de “Dar El Paso” – “Juntos” en Berazategui. La nutrida ceremonia  tuvo como invitados a Joaquín De la Torre y Jesús Cariglino, ex intendentes de San Miguel y Malvinas Argentinas. Además, de la misma participaron varios dirigentes de distintas fuerzas políticas locales. Entre ellas se destacó la del periodista y precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección, Walter Queijeiro.

Tras la breve ceremonia, y en rueda de prensa, Morini destacó la pluralidad de voces “Esta lista tiene parte del radicalismo, tiene al peronismo republicano, sabemos que en Berazategui la mayoría de la gente tiene una ascendencia peronista. Yo vengo del peronismo independiente, esta lista viene a enfrentar al kirchnerismo y a La Cámpora. Esta lista tiene también al Partido del Diálogo de Emilio Monzó y al GEN. Hay una pluralidad de voces, es una lista que estoy realmente orgulloso de encabezar” cerró.

Por su parte, Joaquín De La Torre, ex intendente de San Miguel, expresó “Es una lista que une y amplía la base de oferta electoral. No podemos pensar y pretender ganarle al kirchnerismo con una boleta chica, si no, necesitamos una boleta grande, que tenga la capacidad de juntar a todos los argentinos. La crisis que vive el país es muy grave y muy profunda. Si frente a esa crisis no tenemos la capacidad política de dejar nuestras pequeñas diferencias de lado, para hacer una gran oferta electoral, quiere decir que no estamos a la altura. Creo que Facundo (MANES) y todo su equipo, han tenido esa capacidad”.

Por otro lado, el ex intendente de Lanús, José Cariglino, destacó el desafío que tiene el espacio “El objetivo común, que a la gente le vaya mejor. Que a la política le vaya incómodo y que a la gente le vaya bien. Espero que este 11 de septiembre podamos dar el primer paso”.

Por último, el politólogo y precandidato a Concejal, Gustavo González, criticó la falta de agua en el distrito y la poca transparencia pública “Dante (MORINI) hablaba de la falta de agua. Claramente no hay planificación estratégica en Berazategui. La ciudad que creció para arriba y no para abajo. Sin cloacas, sin agua, una ciudad se piensa. Todo lo que tenía que dar el mussismo, ya lo dio. Nosotros nos vamos a sentar ahí y una de las primeras propuestas es lo que se llama “GOBIERNO ABIERTO” que el ciudadano pueda participar y que toda la información sea pública” deslizó.

MANES3MANES2

 

 

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto