Detienen a tres militantes del MST por una pintada en Lomas de Zamora

Política 14 de agosto de 2021 Por AOL
Por el hecho Bodart expresó “Este patoterismo de la policía de Berni y los señores feudales del conurbano se tiene que terminar”

Alejandro Bodart, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la lista del MST, denunció esta noche la detención de tres de sus militantes en Lomas de Zamora, en Camino Negro, por realizar una pintada: “Es una barbaridad que en medio de la campaña electoral la Policía Bonaerense de Berni, Kicillof y el intendente Insaurralde intenten llevarse detenidos por una simple pintada a tres compañeros de la lista que encabezo, incluido a nuestro primer candidato a concejal en el municipio.

La pintada era sobre otra pintada vieja de un candidato del propio PJ. Los vecinos salieron en nuestra defensa. Ya días atrás nos atacó una patota del intendente Zavaleta en Hurlingham. Este patoterismo de la policía y los señores feudales del conurbano, que incluyó siete patrulleros que pretenden ‘decomisar’ nuestra camioneta, se tiene que terminar de una vez por todas. No les tenemos miedo y v amos a seguir haciendo campaña porque es nuestro derecho”.

Te puede interesar