Quilmes: Se incendió un refugio de adopciones y por el siniestro fallecieron varios animales

El siniestro se registró durante la noche de este lunes en un refugio ubicado en Guido 1170 (Subida de autopista Bs As - La Plata). Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos. Lamentablemente al menos 12 felinos perdieron la vida.

Municipios - Quilmes 16 de agosto de 2021 AOL

Un siniestro de importantes proporciones le costó la vida a una docena de gatos que se encontraban en adopción en un refugio ubicado sobre Guido 1170, Quilmes, (Subida de autopista Bs As - La Plata).

El incendio se inició en un sector de 10 x 3 metros, destinado a GATERAS. En el lugar fallecieron al menos 12 gatos, otros 12 fueron rescatados. El resto de los animales y la estructura no sufrió daños de importancia.

La noticia se viralizó de manera inmediata, y muchos vecinos comenzaron a pedir colaboración como: correas, valijas transportadoras de animales, cajas, mantas, toallas, trapos secos, secadores y escobas elementos de curación. (Foto e información - grupo periodistas de Quilmes)

R1

R2

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto