Desbarataron dos fiestas clandestinas en Berazategui

Ambas fiestas fueron desbaratadas durante este último fin de semana. Una de ellas se realizaba en una casa quinta de Ranelagh y otra en 122 y 24.

Municipios - Berazategui 19 de agosto de 2021 AOL

Con el objetivo de hacer respetar las medidas sanitarias dispuestas para contrarrestar la propagación del COVID-19, la Municipalidad de Berazategui sigue realizando controles en distintos puntos de la ciudad, mediante la denuncia de vecinos. De esta manera, el último fin de semana se desarticularon dos fiestas clandestinas por incumplir los protocolos vigentes.

En la Casa Quinta «El Parque», ubicada en calle 359 entre 315 y 316 -Ranelagh-, y en 122 y 24 se estaban llevando a cabo dos encuentros sociales ilegales, por lo cual inspectores municipales, con el apoyo de la policía bonaerense, se acercaron y pusieron fin. Los eventos no cumplían con las normas establecidas para realizar encuentros sociales en el marco de la pandemia.

La Municipalidad de Berazategui recuerda a los vecinos que pueden denunciar fiestas clandestinas al 911 (las 24 horas), al 0221-4293386 (viernes, sábados y domingos, de 22.00 a 6.00) o al Centro de Operaciones Municipal (COM): 0800-999-2525/0247 (las 24 horas).

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto