Nicolás Terrera encara los últimos días de campaña enfocado en la generación de empleo

Política 09 de septiembre de 2021 Por AOL
Nicolás Terrera, precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección electoral de Vamos con Vos, cerró su campaña hacia las PASO con el lanzamiento de su último spot, en el que hace hincapié en las propuestas para incentivar el trabajo en la Provincia.
nicolas
nicolas

El abogado y precandidato marcó en su video publicitario que “el tema del trabajo tiene que ser una prioridad. Seguimos pensando que los planes sociales son una solución y en realidad eso fue en el 2001. Pero esos planes los tenemos que transformar en empleo genuino”.

Por último, ahondó en que la transformación hacia el trabajo “tiene que ser con jubilación, con aguinaldo, con obra social; eso va a jerarquizar y va a generar una cultura de trabajo”.

Te puede interesar

beraFAMILIAS DEL BARRIO ONCE EN EL PATO SE ENCUENTRAN CON EL AGUA DENTRO DE SUS HOGARES

Desde sus redes sociales, Terrera afirmó: “Desde Vamos Con Vos creemos que volver a generar empleo es lo más importante para salir de esta crisis”. A su vez, puntualizó nuevamente en que “los planes sociales funcionaron, pero llegó el momento de transformarlos para que cada vez más bonaerenses tengan la oportunidad de trabajar dignamente".

Oriundo de Berazategui, el precandidato de la Tercera Sección es uno de los principales referentes de la “tercera vía”, junto a quienes encabezan las candidaturas bonaerenses a diputados nacionales, Florencio Randazzo y Carolina Castro. 

Te puede interesar