Intendentes de Tercera Sección bonaerense llaman a "redoblar esfuerzos" y respaldaron a Fernández

Intendentes del Frente de Todos (FdT) de la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, que comprende la zona sur del Conurbano, llamaron hoy a "redoblar esfuerzos" y respaldaron al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof.

Política 16 de septiembre de 2021 AOL
intendentes
intendentes

Lo hicieron después de que se conociera que ministros de ambas administraciones pusieron sus renuncias a disposición como parte del debate por los resultados de las PASO.

"Intendentes/as del Frente de Todos de la Tercera Sección redoblaremos los esfuerzos. Escuchamos el mensaje que nos dio el pueblo. Poner los cargos del Ejecutivo nacional y provincial en manos de Fernández y Kicillof es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones", expresaron los jefes comunales en un mensaje unificado publicado en redes sociales.

Entre los alcaldes que expresaron estos conceptos estuvieron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes), Blanca Canteros (Presidente Perón) y Damián Selci (Hurlingham), entre otros.

Esta manifestación se conoció luego de la reunión que los jefes comunales mantuvieron en La Plata con Kicillof, quien realizó junto a ellos un diagnóstico del resultado de las PASO y evaluó medidas para "dar respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos".

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

Lo más visto