MUSSI: “NO CREO QUE ESTÉ EN RIESGO LA UNIDAD NI LA GOBERNABILIDAD"

En diálogo con el Destape, Juan José Mussi opinó sobre la crisis que atraviesa el Gobierno "No veo que haya riesgo de gobernabilidad. Veo sectores de la oposición, poderosos y de la prensa que están propiciando eso", remarcó.

Política 16 de septiembre de 2021 AOL
Juan José Mussi
Juan José Mussi

El Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se refirió al comunicado de las intendencias del Frente de Todos de la tercera sección electoral de la Provincia llamando a la unidad del espacio y señaló que "no creo que esté en riesgo la unidad pero tampoco podíamos callarnos y debíamos reafirmar nuestro apoyo y mantenernos unidos". "No veo que haya riesgo de gobernabilidad. Veo sectores de la oposición, poderosos y de la prensa que están propiciando eso", remarcó.

En diálogo con El Destape Radio, el jefe comunal remarcó: "Ningún intendente fue forzado a sacar este comunicado, fue voluntario".

Asimismo, Mussi señaló: "Creo que podemos revertir el resultado. En nuestro caso ganamos por 12 puntos. Es cierto que en otras oportunidades ganamos por más". Además destacó que "hubo veces que ganamos por 2 puntos, ahora por 12 y otras por más. No es para ponerle tremendismo".

"Estoy convencido que si la pandemia cede y se pueden tomar medidas económicas esto se puede revertir", resaltó Mussi. Asimismo explicó: "Es muy difícil hacerle comprender a los ciudadanos las consecuencias de la pandemia".

"Lo primero es tratar de no tener una nueva ola de la pandemia y seguir vacunando", indicó el intendente. Y señaló que "no es la primera vez que se pierde una elección intermedia y luego se gana la general".

"Hay que seguir sosteniendo un salario de acuerdo al nivel inflacionario", advirtió. Además analizó que "el que trabaja y no llega a fin de mes es el que se manifestó el domingo".

Te puede interesar
vtv1

VIOLENTO AUMENTO DE LA VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política 05 de abril de 2024

La administración de la provincia de Buenos Aires ha confirmado un significativo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que entrará en vigor a partir del jueves 4 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Estos continuos incrementos representan una tendencia en el gobierno de Axel Kicillof.

Lo más visto