BERAZATEGUI SE DURMIÓ, SE LO DIERON VUELTA Y PERDIÓ LA PUNTA

Deportes 27 de septiembre de 2021 Por AOL
El Naranja se quedó sin la punta del torneo tras caer por 3-2 ante Excursionistas después de ir ganando 0-2. Nahuel Gómez y Alan Visco, los goles de Bera.
LOS HOMBRES NARANJAS
LOS HOMBRES NARANJAS FESTEJAN EL SEGUNDO DE ALAN VISCO

En el comienzo, a los 3 minutos, Leandro Montemarani fue al piso dentro del área y le cometió penal al hombre Naranja. Nahuel Gómez se encargó de ejecutar y de poner el 0-1 para los de Troncosso.

Excursionistas no reaccionaba y Berazategui lo aprovechaba. A los 24 minutos, Alan Visco remató desde el borde del área, nada que hacer para Carlos Kletnicki, y marco el segundo de la visita. 

Cuando parecía que Berazategui se encaminaba a una victoria abultada, Rodrigo Faust remató desde afuera del área y marcó el descuento a los 30 cuando lo vio adelantado y mal ubicado a Juan Arias Navarro. Tres minutos más tarde, Berazategui salió jugando mal de abajo y el que lo aprovechó fue el Colo Muller que envió un centro preciso a la cabeza de Rodrigo Faust que la puso al lado del palo izquierdo de Arias Navarro y el local lo empataba 2-2 antes del final del cierre del primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó y parecía otro partido. Se convirtió en un encuentro muy trabado y muy pensado, Berazategui no se podía imponer, pero tampoco la pasaba mal ante el local que no tenía muchas ideas para lastimar a los hombres del Naranja.

A cuatro minutos del final, centro al área después de un tiro libre sobre el sector izquierdo, la pelota quedó picando para que Matias Alaniz le pegue fuerte al arco y convierta el tercero para el local que se quedó con tres puntos de oro en el Bajo Belgrano.

Berazategui quedará libre la próxima fecha.

Te puede interesar