Convocan a una marcha por la muerte de Lucas Cancino en Quilmes

Cancino fue asesinado el 14 de octubre cerca de las 7.50 cuando salía de su casa ubicada en la calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, en Ezpeleta, y se dirigía rumbo a la escuela. La familia pide justicia.

Municipios - Quilmes 20 de octubre de 2021 AOL
LUCAS CANSINO
LUCAS CANSINO

Vecinos, familiares y amigos del adolescente asesinado Lucas Cancino, organizan una marcha este miércoles a partir de las 20 en el barrio Naval de Quilmes Sur, donde fue ultimado cuando le intentaron robar.

Mientras tanto, por iniciativa del colegio Pacceli a donde asistía Lucas, se realizará allí mismo una misa en su memoria. 

Existe otra marcha programada por vecinos que reclaman por seguridad, el viernes por la tarde en la esquina de avenida Mitre y Juan Cruz Varela.

AFICHE

 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto