Secuestran 180 kilos de marihuana y detienen a dos personas en Quilmes

El operativo fue llevado a cabo por la Policía Federal en Avellaneda, tras una investigación ordenada por el Juzgado Federal de Quilmes. Además de la droga, se incautaron elementos de cultivo y más de dos millones de pesos en efectivo.
Municipios - Quilmes14 de abril de 2025 AHORAONLINE
491475657_1138121828351307_5344468674141699657_n

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el narcotráfico, efectivos de la División Operativa Federal Avellaneda realizaron un importante operativo en la zona sur del conurbano bonaerense, donde secuestraron una gran cantidad de marihuana y detuvieron a dos personas.

La causa se originó a partir de un oficio judicial emitido por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, a cargo del Dr. Luis Antonio Armella, con intervención de la Secretaría Penal Nº1, conducida por el Dr. Fernando José Arturi. El documento ordenaba tareas de investigación sobre un domicilio sospechado de funcionar como punto de venta de estupefacientes en la localidad de Avellaneda.

491497113_1138121825017974_2236628156009798128_n

Con ese objetivo, los agentes llevaron a cabo una serie de tareas de campo y trabajos de inteligencia, con la colaboración de la División Operaciones Técnicas Especiales. Las pesquisas permitieron confirmar que en el lugar investigado se desarrollaban actividades vinculadas al comercio ilegal de drogas, y también se logró identificar a uno de los moradores.

Con las pruebas reunidas, el Juzgado autorizó el allanamiento del inmueble. El procedimiento concluyó con la detención de dos hombres argentinos de 33 años, entre ellos el principal investigado.

Durante el operativo, se incautaron 180 kilos de marihuana, 64 plantas de exterior y 29 de interior de la misma sustancia, 50 frascos con cogollos, 100 ramitas, 5 pipas, 12 picadores, un mini interior 2x2 con 15 plantines y un reflector, y una caja fuerte con 2.300.000 pesos en efectivo.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado interviniente, imputados por infracción a la Ley 23.737 de drogas.

MÁS NOTICIAS

CFKCon críticas, Cristina Kirchner acepta el desdoblamiento electoral impulsado por Kicillof
MTRDestruyen más de 2.500 kilos de alimentos secuestrados en galpones de una organización piquetera en Varela
tribunalesCondenaron a más de 12 años de prisión a un hombre que intentó matar a su expareja en Juan María Gutiérrez
J1eUmYpSE_1290x760__1Berazategui goleó a Puerto Nuevo y celebró su primer triunfo del año

Te puede interesar
771926320_1715131057281410_6840545578570368974_n

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes11 de agosto de 2026
Un episodio registrado en el área de Traumatología generó preocupación entre los trabajadores del Hospital de Quilmes. Según denunciaron desde la Lista de Unidad, un paciente que se encontraba bajo los efectos de sustancias provocó destrozos y utilizó un elemento punzante para amenazar al personal. Reclaman la aplicación efectiva de los protocolos de prevención y seguridad.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-08-18 094328

BERAZATEGUI: A UN MES DEL CRIMEN DE MARCELO ESPINOZA, DETUVIERON EN CORRIENTES A UNO DE LOS ACUSADOS

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 19 horas
Ezequiel Alejandro Lucero, de 26 años, fue detenido en la provincia de Corrientes, donde permanecía escondido desde hacía aproximadamente dos semanas. Está acusado de haber participado en el violento episodio que terminó con la muerte de Marcelo Roberto Espinoza, de 21 años. Mientras tanto, Marcos Romero continúa siendo buscado por la Justicia.