Dante Morini: “Estamos a las puertas de meter seis concejales”

#EleccionesLegislativas2021 El candidato a concejal por el espacio “Juntos” en Berazategui adelantó que si se da el crecimiento lógico, quedaran muy cerca del oficialismo en la ciudad.

Municipios - Berazategui 01 de noviembre de 2021 AOL
DANTE
DANTE MORINI

En una entrevista radial con el periodista Julio Hoffman, el candidato a concejal por el espacio “Juntos” en Berazategui vaticinó que harán una gran elección en el distrito.

“Estamos haciendo una campaña muy buena, pudimos llegar a todos los rincones de Berazategui” comenzó diciendo el dirigente sobre el trabajo territorial en campaña.

Además, Dante Morini destacó que la interna le fue muy útil al espacio “hemos salido fortalecidos. Las tres listas y el caudal de votos que tienen hacen que “Juntos” sea la primera oposición en Berazategui”.

“Estamos muy cerca del oficialismo en Berazategui. Estamos a las puertas de meter seis concejales” 

“Hoy nuestra campaña es más seis. O sea que llegue a entrar Héctor Ravelo, Roxana Folino de la UCR, quien además es una amiga y colega” destacó.

“La campaña nuestra es para meter la mayor cantidad de concejales posibles. En primer lugar para que el oficialismo de más de tres décadas no llegue a tener quórum propio. Que no puedan seguir votando todo sobre tablas, con un resorte en la mano y automáticamente. Esto le va hacer muy bien a la democracia” sentenció.

Por último Morini vaticinó que “Con el crecimiento natural que se tiene que dar, con la campaña que estamos haciendo y con la cuestión del Gobierno que está haciendo un desastre. Estamos a la puerta de ingresar a la concejal número seis”.

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto