Un día de miércoles: cielo nublado, humedad y algunas lloviznas

Para esta jornada gris y húmeda, se esperan algunas lloviznas durante todo el día.

Sociedad03 de noviembre de 2021 AOL
lluvias

Este miércoles se presenta en Berazategui y alrededores con cielo mayormente nublado, algunas lloviznas y una temperatura estimada en 17 grados de mínima y 24 grados de máxima, y vientos del sector este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se espera una jornada con cielo mayormente nublado y lluvias aisladas a la noche, y una temperatura de 19 grados de mínima y 27 de máxima.

El viernes, en tanto, se prevén lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, luego cielo mayormente nublado; y una temperatura que descenderá hasta los 15 grados de mínima y los 20 de máxima.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-11 at 11.56.56

Fabián Luayza pide una Reforma Laboral “sin péndulos” y con equidad socioeconómica

AHORAONLINE
PolíticaEl miércoles

En la antesala del debate por la Reforma Laboral en el Senado, el diputado provincial Fabián Luayza fijó una postura intermedia y llamó a superar la “lógica pendular” que, según sostuvo, ha marcado los intentos fallidos de modificación normativa en Argentina. El legislador de Nuevos Aires planteó la necesidad de una actualización equilibrada que combata el trabajo informal sin desproteger a trabajadores ni desalentar al sector productivo.