Encontraron a una adolescente que estaba desaparecida desde el lunes

Tras una intensa búsqueda.La joven de 17 años estaba en el departamento de un hombre que sería su novio. La Policía la halló sana y salva luego de entrar a la vivienda.

Sociedad12 de febrero de 2016 Clarin
APARECIDA-Eliana-Alejandra-Sanchez-buscando_CLAIMA20160211_0183_28

Tras una intensa búsqueda, la Policía logró encontrar a una adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde el lunes.  

Eliana Alejandra Sánchez había salido el lunes de su casa de Villa Devoto para encontrarse con un chico. Desde entonces no se había sabido más nada de ella y no contestaba su celular.

Esta tarde, finalmente, efectivos de la división Delitos contra Menores de la Policía Federal la hallaron "sana y salva". Según se informó, estaba en un departamenteo Caseros, en la calle Lisandro Medina al 1944, junto a un joven de 19 años identificado como Cristian Bruno, quien "sería su novio". 

En las últimas horas, la familia de la adolescente había lanzado una desesperado llamado por Facebook y Twitter para todos los que pudieran aportar algún dato sobre su paradero. 

Leé también: Buscan por redes sociales a una adolescente de 17 años

"Se iba a encontrar con un chico. Me dijo que iba al shopping de Devoto", había declarado Patricia, la mamá. Con ella a salvo, la Justicia investiga ahora las causas de su extraña desaparición.

Te puede interesar
Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
Actualidad11 de octubre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.