APreViDe le negó la localía a la ADB

El partido ante Liniers será el domingo a las 17 en el estadio de Quilmes
Deportes12 de febrero de 2016 El Quilmeño
adb
Jugará en Quilmes

El comienzo del campeonato de la Primera División C había sido totalmente propicio para Berazategui, que debutó en Libertad y venció con categoría a Ferrocarril Midland (la ADB jugó un gran primer tiempo). Sin embargo, ayer se dio a conocer una noticia poco alentadora para los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes  del elenco Naranja.Es que las nuevas autoridades de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) anunciaron que el Estadio Norman Lee no está aprobado para ser habilitado de cara al encuentro del próximo lunes frente a Liniers.

Es así que la ilusión de volver a casa se esfumó y resta esperar la aprobación de la autoridad para que el público de Berazategui pueda volver a ver a su equipo en Avenida Juan Manuel Fangio y 16.

De esta manera, el encuentro se jugará el domingo a las 17 con arbitraje de Fernando Velarde, con estadio de Quilmes. Es así que no se descartaría que la Asociación Deportiva Berazategui mudaría su localía al Estadio de Los Inmigrantes (Dock Sud, que visitará el domingo a San Martín de Burzaco).Cabe mencionar que el conjunto Naranja no juega en su casa hace tres años.

En este tiempo, ha sido local en el diversos estadios:  en el mencionado Los Inmigrantes, en el estadio del Club El Porvenir y en la cancha del Quilmes Atlético Club.  La dirigencia de la ADB trabaja para volver a casa. Este año comenzó con mucho movimiento, ya que se realizaron obras en la platea Alfredo San Miguel y en la nueva cabecera local. No pierden la esperanza y anhelan volver lo antes posible al Norman Lee. 

Te puede interesar
HU3GD7BWMAAvqhu

SE DEFINE TODO EN LUJAN

AHORAONLINE
Deportes19 de octubre de 2026
El Naranja y el Lujanero no se sacaron ventajas en el estadio Norman Lee. La serie se definirá el próximo fin de semana en Luján: si vuelven a empatar en los 90 minutos, el ascenso se resolverá por penales.
847745332_1989921731705987_5906980183220217484_n

BERAZATEGUI GOLEÓ A CAMBACERES, DESATÓ LA FIESTA EN EL NORMAN LEE Y JUGARÁ LA FINAL POR EL ASCENSO

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2026
El Naranja venció 3-0 a Defensores de Cambaceres en un Norman Lee colmado y se clasificó a la final por el primer ascenso. Pese a jugar con diez futbolistas desde los 25 minutos del primer tiempo, el equipo de Nicolás Martínez se impuso con goles de Brian Duarte, Nahuel Pombo y Leonel Miranda. Ahora enfrentará a Luján y también aseguró su lugar en la Copa Argentina 2027.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-31 at 9.24.24 AM

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl sábado
María tenía 59 años y se dirigía en bicicleta a su trabajo cuando fue embestida por un camión municipal en la zona de 151 y 37 A. El hecho ocurrió el miércoles 28 de octubre por la mañana. La familia cuestiona la actuación del Municipio, reclama que se esclarezcan las circunstancias del accidente y pide que se investigue la responsabilidad del conductor.