
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El partido ante Liniers será el domingo a las 17 en el estadio de Quilmes
Deportes12 de febrero de 2016 El QuilmeñoEl comienzo del campeonato de la Primera División C había sido totalmente propicio para Berazategui, que debutó en Libertad y venció con categoría a Ferrocarril Midland (la ADB jugó un gran primer tiempo). Sin embargo, ayer se dio a conocer una noticia poco alentadora para los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del elenco Naranja.Es que las nuevas autoridades de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) anunciaron que el Estadio Norman Lee no está aprobado para ser habilitado de cara al encuentro del próximo lunes frente a Liniers.
Es así que la ilusión de volver a casa se esfumó y resta esperar la aprobación de la autoridad para que el público de Berazategui pueda volver a ver a su equipo en Avenida Juan Manuel Fangio y 16.
De esta manera, el encuentro se jugará el domingo a las 17 con arbitraje de Fernando Velarde, con estadio de Quilmes. Es así que no se descartaría que la Asociación Deportiva Berazategui mudaría su localía al Estadio de Los Inmigrantes (Dock Sud, que visitará el domingo a San Martín de Burzaco).Cabe mencionar que el conjunto Naranja no juega en su casa hace tres años.
En este tiempo, ha sido local en el diversos estadios: en el mencionado Los Inmigrantes, en el estadio del Club El Porvenir y en la cancha del Quilmes Atlético Club. La dirigencia de la ADB trabaja para volver a casa. Este año comenzó con mucho movimiento, ya que se realizaron obras en la platea Alfredo San Miguel y en la nueva cabecera local. No pierden la esperanza y anhelan volver lo antes posible al Norman Lee.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.