El acusado por el femicidio de Brisa se negó a declarar y se mostró “Frio e inmutable”

Municipios - Berazategui 15 de noviembre de 2021 Por AOL
Así se mostró ante el fiscal el acusado por el femicidio de Brisa, la joven de 19 años violada y brutalmente asesinada.
fff
La víctima, Brisa Abril Formoso Sobrado y el acusado, Hugo Iván Morales

“Frío, inmutable, como si nada”, así describieron los investigadores la actitud de Hugo Iván Morales (23) durante la indagatoria ante el fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N°4 de Berazategui, que investiga el femicidio de Brisa Abril Formoso Sobrado (19), la joven violada y asesinada en un descampado en el barrio Bustillo.

Fuentes de la investigación ampliaron que Morales se negó a declarar ante el fiscal Ichazo este lunes y quedó detenido acusado del abuso sexual agravado criminis causa y femicidio de Brisa: o sea, la mató para ocultar que la había violada. Según la autopsia, el asesino la asfixió con el pantalón de jean de la víctima y la chica vivió un calvario.

El detenido ahora será alojado en una dependencia fuera de la jurisdicción de Berazategui: “El clima está caldeado”, explicaron las fuentes consultadas las razones de esa decisión. Es que los vecinos esta tarde se manifestaban frente a la comisaría 4° de Berazategui: estaba cara a cara con los policías que armaron un vallado humano para que no lleguen a la puerta de la seccional.

También dijeron las fuentes consultadas por este medio que Morales “tiene antecedentes y fue condenado en un juicio abreviado a 4 años de cárcel por robo a mano armada agravado por la participación de un menor”. Y detallaron que “ese delito lo cometió a los 18 años y ahora estaba con la pena cumplida”.

 

Te puede interesar