El médico acusado de abusar de una joven en el Hospital Evita tenía una denuncia pública por mala praxis

Se trata del profesional de nacionalidad ecuatoriano, acusado de abusar sexualmente de una joven en un consultorio del nosocomio local. Las autoridades del Evita continúan sin referirse al grave hecho.

Municipios - Berazategui 16 de noviembre de 2021 AOL
hospital-nota_large
HOSPITAL EVITA PUEBLO

El 20 de marzo del 2021, Paula Yanela Molina, llevó a su hijo de 17 años a la guardia del Hospital Evita Pueblo con un gran dolor de estómago. En la urgencia del nosocomio, después de esperar un largo rato, finalmente lo atiende un profesional.

Éste tras una vaga revisión le indica que la dolencia se debe a gases y le indica una cuchara sopera de vaselina en cada comida. No conforme con la atención, la madre del menor se va de la guardia enojada con la irresponsable atención del médico y las risas cómplices de las enfermeras presentes.

RECETA

Diez horas después el joven comenzó a sentir un dolor más intenso y la madre decide llevarlo al Hospital Fiorito. Una vez llegado al nosocomio, el joven recibió la atención necesaria y tras estudios, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por un cuadro de “APENDICITIS AVANZADO”. El mal diagnóstico del médico le perjudicó el intestino al adolescente, agravando el cuadro.

El médico denunciado públicamente por este hecho es Jonathan Aguilar, ecuatoriano de 29 años, acusado de abusar sexualmente de una joven de 22 en un consultorio del Hospital Evita Pueblo de Berazategui. El medico se encuentra detenido por orden del fiscal Alejandro Ruggeri.

Abajo parte de la denuncia pública de mala praxis del médico ecuatoriano

denuncia

Te puede interesar
Lo más visto