Vecino de Berazategui fue sentenciado a 11 años de prisión por intentar matar a su hija de 6 años a palazos

El Tribunal Oral N° 1 de Quilmes condenó a un sujeto que años atrás golpeó a su hijita de 6 años con un palo en la cabeza lo que derivó en que la criatura fuese internada en el Hospital Evita Pueblo.

Municipios - Quilmes 16 de noviembre de 2021 AOL
DJ
IMAGEN DEL SENTENCIADO - GENTILEZA DE -DATA JUDICIAL-

El hombre identificado como Marcelo Vera, se enfrentó a la justicia, imputado por haber intentado matar golpeando con un palo en la cabeza a su hija de 6 años. La fiscal pidió que se lo condene a una pena de 11 años de prisión al tiempo que la defensa solicitó la libre absolución. 

Finalmente se conoció el fallo donde el Tribunal Oral N° 1 de Quilmes condenó a Vera a 11 años de prisión por "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa" en contra de la niña.

Los doctores Fernando Celesia, María Cecilia Maffei  y Gustavo Farina coincidieron al momento de analizar el caso y fallaron de manera unánime.

El hecho ocurrió en una vivienda de Berazategui, el día 11 de noviembre del año 2018. Según las pericias realizadas a sus hermanos;  "vivían en un contexto hostil permanente en la vivienda". Una funcionaria de la Municipalidad de Quilmes que atendió a los menores, "era un contexto permanente de violencia, de golpes a la pequeña, ella como la hermana refirieron a los golpes con un palo".

Con información de -Data Judicial-

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto