Vecino de Berazategui fue sentenciado a 11 años de prisión por intentar matar a su hija de 6 años a palazos

El hombre identificado como Marcelo Vera, se enfrentó a la justicia, imputado por haber intentado matar golpeando con un palo en la cabeza a su hija de 6 años. La fiscal pidió que se lo condene a una pena de 11 años de prisión al tiempo que la defensa solicitó la libre absolución.
Finalmente se conoció el fallo donde el Tribunal Oral N° 1 de Quilmes condenó a Vera a 11 años de prisión por "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa" en contra de la niña.
Los doctores Fernando Celesia, María Cecilia Maffei y Gustavo Farina coincidieron al momento de analizar el caso y fallaron de manera unánime.
El hecho ocurrió en una vivienda de Berazategui, el día 11 de noviembre del año 2018. Según las pericias realizadas a sus hermanos; "vivían en un contexto hostil permanente en la vivienda". Una funcionaria de la Municipalidad de Quilmes que atendió a los menores, "era un contexto permanente de violencia, de golpes a la pequeña, ella como la hermana refirieron a los golpes con un palo".
Con información de -Data Judicial-