Berazategui: acusan de abuso sexual simple a profesor de música de un jardín de infantes

El hecho que es investigado por la UFIJ N° 8 de Quilmes, ocurrió según la denuncia, en el Jardín de infantes 935 de Villa España.

Municipios - Berazategui 02 de diciembre de 2021 AOL
PROFESOR
PROFESOR ACUSADO DE ABUSO SEXUAL SIMPLE

Un profesor de música es acusado de abuso sexual simple, perpetrado en un establecimiento educativo en Villa España. La denuncia fue realizada este jueves en la Comisaría Primera de Berazategui.

Daniela Belen (M), de 32 años, denunció ante la justicia que su hija de 3 años le confesó a su pareja que el profesor de música "Tocó sus partes íntimas". El hecho habría ocurrido el pasado 25 de noviembre en la calle 144 entre 29 y 30, donde funciona el Jardín de Infantes 935 de Villa España.

El acusado

El sindicado en la causa fue identificado como Lucas (M), quien cumple horas en el establecimiento como profesor de música desde hace un tiempo.

La investigación

El hecho que es investigado por la UFIJ N° 8 de Quilmes, a cargo del Dr. Ruggeri, quien ordena que se inicien actuaciones de mención y diligencias de rigor.

El descargo de la madre en las redes 

«Hoy fue mi hija y muchas criaturas más, de 2 años a 5. Y por parte de la institución sus directivos están ocultando todo, hoy iban a darnos una reunión y al final sobre la hora suspendieron todo y se borraron, la denuncia contra el profesor estaba hecha desde la semana pasada y el jueves y viernes estuvo dando clases» señalando como encubridora a la directora del establecimiento, Alida Arnaldi.

Te puede interesar
Lo más visto