El partido de vuelta el Naranja lo juega en casa

Autorizaron el estadio Norman Lee para la semifinal de Primera C ante Argentino de Merlo. El cotejo se jugará el miércoles a las 17 horas.

Deportes 07 de diciembre de 2021 AOL
estadio bera
Norman Lee habilitado para la semifinal

El titular de la APreViDe, Gustavo Gómez inspeccionó hoy el estadio de Berazategui "Norman Lee" al que le había solicitado algunas reformas de cara a la semifinal de la Primera C del próximo miércoles a las 17 ante
Argentino de Merlo y concluyó autorizando su disponibilidad para tal evento.

El club del sudeste del Gran Buenos Aires dio respuesta a los requerimientos de Gómez para cumplir con las normativas vigentes sobre seguridad deportiva para espectáculos públicos.

Entre estas obras solicitadas se encontraban el recambio de alambrados, el reacondicionamiento de las paredes externas del predio, el retiro total de la estructura de hierros de la antigua tribuna norte y el recambio de butacas de la platea oficial.

Gómez recorrió uno por uno los sectores donde se llevaron a cabo esas remodelaciones y acto seguido autorizó la localía de Berazategui para la segunda semifinal del Reducido, en la que el conjunto local tendrá que
remontar la derrota por 1 a 0 sufrida en el partido de ida en Merlo.

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

Lo más visto