Berazategui lo dio todo hasta el final pero no le alcanzó

El Naranja igualó sin goles ante Argentino de Merlo y dilapidó sus última chance de jugar la final por el ascenso. De esta manera culminó una gran campaña.
Deportes08 de diciembre de 2021 AOL
nada

El campeón del torneo clausura de la divisional "C" no pudo lograr el objetivo y se quedó sin chances del tan esperado ascenso.

Berazategui en un estadio Norman Lee colmado, empató sin goles ante Argentino de Merlo y dilapidó la última chance de soñar con el ascenso a la Primera "B" Metropolitana. 

Tras 90 minutos en donde los de Troncoso tuvieron la pelota, al Naranja le faltó ideas claras para romper la valla de Germán Oviedo, que se mostró muy seguro toda la tarde. La pelota siempre la trató de manejar Román Martinangeli, que se fue desdibujando a medida que los minutos pasaban. Otro de discreto desempeño fue Nicolás Mamberti, que siempre trató de manejar con criterio la pelota. Pese a tener el dominio, el Naranja nunca fue claro y no supo cómo generar situaciones de gol.

BERA1

Ya en el epílogo del cotejo, Merlo tuvo una muy clara para cerrar la serie, pero Juan Arias Navarro le ahogó el grito a la Academia. En la última jugada del encuentro tras un tiro libre, una serie de rebotes casi le da la victoria a Berazategui, pero el arquero de la visita sacó un remate a su izquierda, abajo y de sobrepique enviándola al córner. 

Con en el empate la serie fue para la visita que jugará la final por el ascenso ante el ganador de Italiano e Ituzaingó. Pese al resultado, los jugadores se fueron muy aplaudidos del campo de juego, con el reconocimiento de los hinchas por el esfuerzo brindado. Berazategui cerró un gran año que lo tuvo otra vez protagonista y campeón de un torneo después de mucho tiempo. 

Te puede interesar
HU3GD7BWMAAvqhu

SE DEFINE TODO EN LUJAN

AHORAONLINE
Deportes19 de octubre de 2026
El Naranja y el Lujanero no se sacaron ventajas en el estadio Norman Lee. La serie se definirá el próximo fin de semana en Luján: si vuelven a empatar en los 90 minutos, el ascenso se resolverá por penales.
847745332_1989921731705987_5906980183220217484_n

BERAZATEGUI GOLEÓ A CAMBACERES, DESATÓ LA FIESTA EN EL NORMAN LEE Y JUGARÁ LA FINAL POR EL ASCENSO

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2026
El Naranja venció 3-0 a Defensores de Cambaceres en un Norman Lee colmado y se clasificó a la final por el primer ascenso. Pese a jugar con diez futbolistas desde los 25 minutos del primer tiempo, el equipo de Nicolás Martínez se impuso con goles de Brian Duarte, Nahuel Pombo y Leonel Miranda. Ahora enfrentará a Luján y también aseguró su lugar en la Copa Argentina 2027.
Lo más visto
Bustillo-Policiales

Seis allanamientos en Berazategui y Florencio Varela: secuestraron más de 700 gramos de cocaína y detuvieron a un sospechoso

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui31 de octubre de 2026
Los procedimientos se realizaron en Hudson, El Pato e Ingeniero Allan, en el marco de una investigación iniciada por denuncias vecinales. La Policía incautó droga fraccionada, marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión y dos vehículos que, según la investigación, eran utilizados para la distribución.
WhatsApp Image 2026-10-31 at 9.24.24 AM

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui31 de octubre de 2026
María tenía 59 años y se dirigía en bicicleta a su trabajo cuando fue embestida por un camión municipal en la zona de 151 y 37 A. El hecho ocurrió el miércoles 28 de octubre por la mañana. La familia cuestiona la actuación del Municipio, reclama que se esclarezcan las circunstancias del accidente y pide que se investigue la responsabilidad del conductor.