Berazategui lo dio todo hasta el final pero no le alcanzó

El Naranja igualó sin goles ante Argentino de Merlo y dilapidó sus última chance de jugar la final por el ascenso. De esta manera culminó una gran campaña.

Deportes 08 de diciembre de 2021 AOL
nada

El campeón del torneo clausura de la divisional "C" no pudo lograr el objetivo y se quedó sin chances del tan esperado ascenso.

Berazategui en un estadio Norman Lee colmado, empató sin goles ante Argentino de Merlo y dilapidó la última chance de soñar con el ascenso a la Primera "B" Metropolitana. 

Tras 90 minutos en donde los de Troncoso tuvieron la pelota, al Naranja le faltó ideas claras para romper la valla de Germán Oviedo, que se mostró muy seguro toda la tarde. La pelota siempre la trató de manejar Román Martinangeli, que se fue desdibujando a medida que los minutos pasaban. Otro de discreto desempeño fue Nicolás Mamberti, que siempre trató de manejar con criterio la pelota. Pese a tener el dominio, el Naranja nunca fue claro y no supo cómo generar situaciones de gol.

BERA1

Ya en el epílogo del cotejo, Merlo tuvo una muy clara para cerrar la serie, pero Juan Arias Navarro le ahogó el grito a la Academia. En la última jugada del encuentro tras un tiro libre, una serie de rebotes casi le da la victoria a Berazategui, pero el arquero de la visita sacó un remate a su izquierda, abajo y de sobrepique enviándola al córner. 

Con en el empate la serie fue para la visita que jugará la final por el ascenso ante el ganador de Italiano e Ituzaingó. Pese al resultado, los jugadores se fueron muy aplaudidos del campo de juego, con el reconocimiento de los hinchas por el esfuerzo brindado. Berazategui cerró un gran año que lo tuvo otra vez protagonista y campeón de un torneo después de mucho tiempo. 

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto