Berazategui lo dio todo hasta el final pero no le alcanzó

Deportes 08 de diciembre de 2021 Por AOL
El Naranja igualó sin goles ante Argentino de Merlo y dilapidó sus última chance de jugar la final por el ascenso. De esta manera culminó una gran campaña.
nada

El campeón del torneo clausura de la divisional "C" no pudo lograr el objetivo y se quedó sin chances del tan esperado ascenso.

Berazategui en un estadio Norman Lee colmado, empató sin goles ante Argentino de Merlo y dilapidó la última chance de soñar con el ascenso a la Primera "B" Metropolitana. 

Tras 90 minutos en donde los de Troncoso tuvieron la pelota, al Naranja le faltó ideas claras para romper la valla de Germán Oviedo, que se mostró muy seguro toda la tarde. La pelota siempre la trató de manejar Román Martinangeli, que se fue desdibujando a medida que los minutos pasaban. Otro de discreto desempeño fue Nicolás Mamberti, que siempre trató de manejar con criterio la pelota. Pese a tener el dominio, el Naranja nunca fue claro y no supo cómo generar situaciones de gol.

BERA1

Ya en el epílogo del cotejo, Merlo tuvo una muy clara para cerrar la serie, pero Juan Arias Navarro le ahogó el grito a la Academia. En la última jugada del encuentro tras un tiro libre, una serie de rebotes casi le da la victoria a Berazategui, pero el arquero de la visita sacó un remate a su izquierda, abajo y de sobrepique enviándola al córner. 

Con en el empate la serie fue para la visita que jugará la final por el ascenso ante el ganador de Italiano e Ituzaingó. Pese al resultado, los jugadores se fueron muy aplaudidos del campo de juego, con el reconocimiento de los hinchas por el esfuerzo brindado. Berazategui cerró un gran año que lo tuvo otra vez protagonista y campeón de un torneo después de mucho tiempo. 

Te puede interesar