
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja igualó sin goles ante Argentino de Merlo y dilapidó sus última chance de jugar la final por el ascenso. De esta manera culminó una gran campaña.
Deportes08 de diciembre de 2021 AOLEl campeón del torneo clausura de la divisional "C" no pudo lograr el objetivo y se quedó sin chances del tan esperado ascenso.
Berazategui en un estadio Norman Lee colmado, empató sin goles ante Argentino de Merlo y dilapidó la última chance de soñar con el ascenso a la Primera "B" Metropolitana.
Tras 90 minutos en donde los de Troncoso tuvieron la pelota, al Naranja le faltó ideas claras para romper la valla de Germán Oviedo, que se mostró muy seguro toda la tarde. La pelota siempre la trató de manejar Román Martinangeli, que se fue desdibujando a medida que los minutos pasaban. Otro de discreto desempeño fue Nicolás Mamberti, que siempre trató de manejar con criterio la pelota. Pese a tener el dominio, el Naranja nunca fue claro y no supo cómo generar situaciones de gol.
Ya en el epílogo del cotejo, Merlo tuvo una muy clara para cerrar la serie, pero Juan Arias Navarro le ahogó el grito a la Academia. En la última jugada del encuentro tras un tiro libre, una serie de rebotes casi le da la victoria a Berazategui, pero el arquero de la visita sacó un remate a su izquierda, abajo y de sobrepique enviándola al córner.
Con en el empate la serie fue para la visita que jugará la final por el ascenso ante el ganador de Italiano e Ituzaingó. Pese al resultado, los jugadores se fueron muy aplaudidos del campo de juego, con el reconocimiento de los hinchas por el esfuerzo brindado. Berazategui cerró un gran año que lo tuvo otra vez protagonista y campeón de un torneo después de mucho tiempo.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
El delantero, una de las figuras del Naranja en las últimas temporadas, continuará en Arsenal pese a su escasa participación. En Berazategui lo esperaban como un posible refuerzo clave para el Clausura.
El presidente habló en cadena nacional para anunciar el envío del proyecto al Congreso. Afirmó que “lo peor ya pasó”, defendió el equilibrio fiscal y aseguró que el plan prevé el menor nivel de gasto público en 30 años. Mientras tanto, se registraron cacerolazos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.
El jurado popular halló culpable a Hugo Iván Morales por el abuso sexual y asesinato de la joven de Berazategui, ocurrido en noviembre de 2021. La pena que enfrentará será prisión perpetua.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.