El sábado asumieron los nuevos concejales en Berazategui

En una ceremonia llevada adelante en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, juraron los 12 nuevos ediles. Cuatro de ellos pertenecen al espacio Juntos y los restantes ocho al Frente de Todos.
Municipios - Berazategui13 de diciembre de 2021 AOL
HCD

Con un acto en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, este sábado juraron los 12 nuevos concejales de Berazategui (8 concejales del Frente de Todos y 4 de Juntos por el Cambio) que asumieron oficialmente sus bancas. El intendente Juan José Mussi estuvo presente en la ceremonia.

Los nuevos ediles son, por el Frente de Todos: Federico López; María Del Carmen Flores; Pablo Costa; Andrea Canestro; José Vaccaro Notte; Macarena Quinteros; Pablo Ciabocco y Ana Villegas. En tanto por Juntos por el Cambio hicieron lo propio Julian Amendolaggine; Diana Paterno; Dante Morini y Zulma Vega.

Cabe destacar, además, que se entregaron diplomas a los concejales suplentes de cada bloque. Marcelo Romio, quien fue nombrado como presidente del cuerpo, destacó que:

“Desde
el Concejo vamos a trabajar para que cada vecino y vecina se sienta representado por este cuerpo. El diálogo entre todos tiene que ser permanente porque si no el que se perjudica es Berazategui”

Por su parte, para la oposición juraron cuatro ediles; Julian Amendolaggine (Presidente del bloque); Diana Paterno; Dante Morini (Vicepresidente del bloque) y Zulma Vega. 

Tras la asunción, Dante Morini destacó en las redes que:

Ayer, con inmensa alegría y honor, juré como Concejal para representar a todos los ciudadanos de Berazategui. A partir de ahora tendrán una voz en el Concejo Deliberante donde canalizar proyectos y

reclamos. 

MORINI

Últimas noticias
Te puede interesar
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.
Lo más visto
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.