Comienza a regir el pase sanitario en la provincia de Buenos Aires

Se exigirá a partir de hoy el pase sanitario para acceder a centros culturales, gimnasios, cines y eventos deportivos masivos; salones de fiestas y boliches, bares y restaurantes y organismos públicos y privados para la realización de trámites y para el personal que atiende al público.

Provincia 21 de diciembre de 2021 AOL
CV1

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció semanas atrás que la provincia de Buenos Aires aplicará el “pase libre con vacunas” a partir de hoy, 21 de diciembre, por lo que quienes asistan a eventos deberán acreditar la vacunación con dos dosis desde los 13 años.

Además destacó que la implementación del pase sanitario para algunas actividades “no implica restricción de aforo” y sostuvo que se implementa “debido a que los casos aumentaron en la provincia un 33% en una semana y es necesario que todos se vacunen”.

Cómo tramitar el Pase Sanitario en la provincia de Buenos Aires
 

¿Cómo sacar el pase sanitario de provincia de Buenos Aires? Una vez que este disponible el mismo podrá conseguirse a través de las apps VacunatePBA, Mi Argentina o bien con el carnet físico que se entrega luego de haberse aplicado las dos dosis. 

Pase Sanitario en provincia de Buenos Aires: dónde se pedirá
Lugares masivos
Lugares no masivos
Restaurantes
Bares
Teatros
Gimnasios
Para realizar trámites en oficinas públicas

Te puede interesar
4i

INDIGNANTE ABANDONO DE IOMA: PACIENTE OSTOMIZADO USA BOLSA DE RESIDUOS

AHORAONLINE
Provincia 26 de enero de 2024

Un joven de 15 años que, víctima de la falta de cobertura de IOMA, se ve obligado a utilizar bolsitas de residuos en lugar de las necesarias bolsas de ostomía. "Es lamentable, pero lo tengo usando bolsitas de residuos ya que no cuento con los recursos para comprar, son muy caros" destacó la madre a AHORAONLINE.

kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

Lo más visto