Berazategui: Liberaron a un chofer acusado de intentar raptar a una joven

La Sala II de Garantías y Apelaciones del Departamento Judicial Quilmes ordenó excarcelar a un chofer a la aplicación Uber detenido hace 33 días, acusado de haber raptado a una cadeta de la Escuela de Policía Dantas en Berazategui.

Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2021 AOL
libera

El doctor Jorge Alfonso, defensor particular, contó que "se hizo lugar al requerimiento que apelamos y finalmente Juan puede estar ahora con su familia, es un excelente fallo de la Sala II que comprendió que mi cliente es un trabajador y no existe riesgo de entorpecimiento del proceso". 

Allegados al trabajador indicaron que "no hay nada en su contra. Tenemos testigos que afirman que ella mintió, una vergüenza lo que hemos vivido como familia". El joven estuvo detenido en la Seccional 7° de Quilmes 33 días; ahora la investigación seguirá pero el fin de semana fue excarcelado por el fallo de los jueces Pablo Barbieri, Alejandro Cascio y Luis Gil Juliani.

El caso tomó estado público luego que una mujer denunció que se había arrojado de un Uber luego que el chofer desviara el trayecto y sospechara que tenía fines sexuales, ahora la justicia excarceló al imputado que seguirá el proceso en libertad y avanzará en las investigaciones.

Fuente: Data Judicial

Te puede interesar
Lo más visto