Dolor en Florencio Varela: se suicidó Paula Martínez

La joven había sido violada por varios hombres en diciembre del 2016. Hace dos años había intentado quitarse la vida y estuvo internada en un hospital psiquiátrico.

Municipios - Florencio Varela 26 de diciembre de 2021 AOL
Paula-matinez
Paula Martínez

Paula Martínez, la joven que sufrió una brutal violación en manada cuando fue a una fiesta, se quitó la vida durante la jornada del domingo. 

El calvario de Paula comenzó el 10 de diciembre 2016. Esa noche, fue al cumpleaños de su vecina y amiga de la infancia. Tras estar un rato comenzó a sentirse mal: le habían dado una bebida con algún tipo de estupefaciente.

Cuando decidió irse de la fiesta con un amigo, al llegar a la esquina, el chico la subió a una camioneta donde había otros cuatro hombres. A las cinco cuadras, la bajaron y la metieron en una casa. Allí, abusaron sexualmente de ella durante tres horas. 

Tres hombres (29),(30) y (40) fueron detenidos. En el año 2019, se logró detener a dos más.
Los imputados eran vecinos de la víctima. La joven hizo más de 30 denuncias por hostigamiento y amenaza de muerte, ya que ella y su familia eran constantemente amenazados por familiares de los detenidos.

A cinco años del aberrante episodio, el juicio aún no se realizó, el mismo está programado para el mes de marzo del año 2022. Desde el momento del ataque, Paula tuvo varios intentos de suicidio, estuvo internada en un hospital psiquiátrico.

En horas de la mañana de hoy, Walter, tío de Paula, encontró a su sobrina colgada de una cadena, pendiendo del ventilador del techo en su casa. Un trágico y doloroso final para la joven que junto a su familia esperaban el juicio a los acusados. Uno de los sujetos se encuentra prófugo del hecho desde el año 2016. 

Recordamos el video en el cual la madre de Paula pedía ayuda públicamente tras el intento de suicidio en el año 2018. 

Te puede interesar
Lo más visto