Florencio Varela: golpearon y amenazaron a Paula Martínez "Me van a terminar matando"

La joven que había sido brutalmente atacada por más de 5 hombres, quienes la drogaron y violaron tras una fiesta en Florencio Varela en el año 2016. En las últimas horas la joven relató que fue golpeada por parientes de los imputados y teme por su vida y la de sus hijos.

Municipios - Florencio Varela 06 de marzo de 2020 Ahora Online
PAUMART

El calvario de Paula Martínez empezó el 10 de diciembre 2016. Esa noche, fue al cumpleaños de su vecina y amiga de la infancia. Al rato, se empezó a sentir mal: le habían dado una bebida con alguna droga. Decidió irse de la fiesta con un amigo. Al llegar a la esquina, el chico la subió a una camioneta donde había otros cuatro hombres. A las cinco cuadras, la bajaron y metieron en una casa. Abusaron sexualmente de ella durante tres horas. cuatro de ellos fueron detenidos, entre los que se encuentra un Guardia Comunal de la citada localidad.

La víctima por miedo realizó la denuncia 72 horas después y la primera investigación tuvo demasiados errores entre los cuales no le realizaron en los hisopados ni tampoco la revisó una ginecóloga. Aunque pudo identificar a los que la atacaron tuvo que convivir durante un año con los violadores a sólo 80 metros de su casa. 

Paula MartinezFlorencio Varela: A Paula Martínez la violaron cinco hombres, dos años después, tres continúan prófugos

Por la causa hay cuatro sujetos detenidos y uno todavía continúa prófugo. Diego Domínguez (Guardia Comunal de Florencio Varela), Gustavo Carbonel , Gonzalo Sandoval, Mauro Goncalbes  y Guillermo Chávez abusar sexualmente de la joven durante tres horas.  

En las últimas horas y tras un breve contacto con Ahora Online. la víctima denunció que fue atacada por familiares de los imputados que la golpearon de manera salvaje y que terminó en cuerpo médico. Paula destacó que "necesito ayuda por favor, me agarraron entre 10 mujeres parientes de unos de los imputados y me molieron a palos y me mandaron a cuerpo médico" relató la joven y continuó "Estoy necesitando ayuda porque me están amenazando de muerte de todos lados". Además, la joven que fue víctima de semejante atrocidad, sentenció que "Temo por la vida de mis hijos, de mis padres y de mi abuela". 

Escucha el audio 



Paula-matinezFlorencio Varela: Tras intento de suicidio, internaron en el Melchor Romero a Paula Martínez

PMQ

DDIFlorencio Varela: cayeron dos sujetos que se encontraban prófugos por la violación de Paula Martínez







Te puede interesar
Lo más visto