Berazategui: Trabajadores despedidos bloquean la puerta de Higiene Urbana

Un importante grupo de manifestantes realizan un piquete en la puerta de ingreso y egreso en Dardo Rocha y 19. Se tensa la situación gremial en la ciudad tras el despido de 140 trabajadores.

Municipios - Berazategui 03 de enero de 2022 AOL
CONFLICTO BERA 1

Tras la decisión del ejecutivo local de despedir a un total de 140 trabajadores en plena época festiva, generó otro punto de conflicto social en la ciudad.

Desde las 00 horas de este lunes, un importante grupo de empleados despedidos y trabajadores de la Unión del Personal Municipal de Berazategui, mantienen bloqueado el acceso el depósito de Higiene Urbana, ubicado en la avenida Dardo Rocha y 19. Los manifestantes piden la inmediata reincorporación de los trabajadores cesados.

SIN RECOLECCIÓN DE BASURA

Fuentes consultadas por este medio destacaron que el servicio de recolección de basura se encuentra afectado y que podría agravarse en las próximas horas, en caso de que se dilate el conflicto gremial. 

WhatsApp Image 2022-01-03 at 08.53.25

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 4 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.