
Berazategui: La concejal Diana Paterno pide un informe al cuerpo por los despidos
A través de una nota presentada en el HCD local, el edil pide información sobre los masivos despidos de los empleados municipales.
A través de una nota presentada en el HCD local, el edil pide información sobre los masivos despidos de los empleados municipales.
Un importante grupo de manifestantes realizan un piquete en la puerta de ingreso y egreso en Dardo Rocha y 19. Se tensa la situación gremial en la ciudad tras el despido de 140 trabajadores.
La ciudad comenzó el año con varios conflictos sociales. Protestas y piquetes por la falta de agua, de luz y por la decisión del Municipio de despedir a más de 140 trabajadores.
La Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), exigió al Departamento Ejecutivo la inmediata reincorporación de los trabajadores dados de baja y reclamó la intervención del Ministerio de Trabajo de la Provincia.
En un duro comunicado, el Comité Regional Berazategui de Política Obrera, criticó con dureza al intendente de la ciudad los 140 despidos y el tarifazo en la ciudad.
Un niño de 12 años perdió la vida tras ser atropellado por una mujer de Berazategui en la Ruta 2, a la altura de Sevigné. La Justicia investiga las causas del accidente y la conductora quedó a disposición.
La víctima, identificada como Melody, recibió un disparo en la cabeza en medio de una pelea entre jóvenes. El hecho ocurrió en una vivienda de Villa La Iapi, Bernal Oeste, donde se realizaban fiestas sin control. Hay varios demorados y la Justicia investiga.
El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.
A sus 12 años, Simón Bautista Klier se destaca en el pádel nacional y es propuesto como Vecino Destacado por el Concejo Deliberante de Berazategui. Disciplina, esfuerzo y compromiso lo convierten en un ejemplo para otros jóvenes del distrito
El diputado provincial Fabián Luayza respaldó la decisión de la Cámara Nacional Electoral de no reimprimir boletas, destacando el ahorro de más de 12 mil millones de pesos y la importancia de establecer límites al poder de turno en un contexto de necesidades sociales.