
Berazategui: La concejal Diana Paterno pide un informe al cuerpo por los despidos
A través de una nota presentada en el HCD local, el edil pide información sobre los masivos despidos de los empleados municipales.
A través de una nota presentada en el HCD local, el edil pide información sobre los masivos despidos de los empleados municipales.
Un importante grupo de manifestantes realizan un piquete en la puerta de ingreso y egreso en Dardo Rocha y 19. Se tensa la situación gremial en la ciudad tras el despido de 140 trabajadores.
La ciudad comenzó el año con varios conflictos sociales. Protestas y piquetes por la falta de agua, de luz y por la decisión del Municipio de despedir a más de 140 trabajadores.
La Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), exigió al Departamento Ejecutivo la inmediata reincorporación de los trabajadores dados de baja y reclamó la intervención del Ministerio de Trabajo de la Provincia.
En un duro comunicado, el Comité Regional Berazategui de Política Obrera, criticó con dureza al intendente de la ciudad los 140 despidos y el tarifazo en la ciudad.
Efectivos del DFI de la Policía Federal desarticularon una banda de narcotráfico en Berazategui, deteniendo a cuatro personas e incautando cocaína, marihuana, pasta base, dinero, armas y elementos de comunicación utilizados en la venta de drogas.
El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata lanzó un nuevo relevamiento en Berazategui para conocer cómo consumen agua los vecinos y detectar problemas en el servicio. La encuesta se da en medio del debate por la privatización de AySA y el posible desembarco de la empresa israelí Mekorot.
Con un triunfo ajustado ante Cambaceres y aprovechando el empate de Ituzaingó, Berazategui se acercó a la cima de la Zona A de la Primera C. A tres fechas del final, el campeonato entra en su etapa más emocionante.
Después de cuatro años de espera, la causa por el homicidio del bebé de 18 meses llegará a instancia de debate oral en el Tribunal Oral en lo Criminal N.º 1 de Quilmes.
El candidato a legislador provincial por Nuevos Aires recorrió Berazategui junto a Fabián Luayza, respaldando a la lista de concejales y conversando con vecinos y comerciantes sobre la realidad del distrito