Berazategui: La concejal Diana Paterno pide un informe al cuerpo por los despidos

A través de una nota presentada en el HCD local, el edil pide información sobre los masivos despidos de los empleados municipales.

Municipios - Berazategui 06 de enero de 2022 AOL
diana paterno
DIANA PATERNO - CONCEJAL DEL BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO

La concejal de Berazategui (Juntos por el Cambio), Diana Paterno, presentó este jueves una nota pidiendo un informe sobre los masivos despidos en el área municipal.

En la presentación, Paterno exige que “Tenga bien de arbitrar los medios para emitir un pedido de informe por parte de este Cuerpo, al Departamento Ejecutivo, y al área que corresponda se sirva a brindar información a la brevedad, sobre los masivos despidos de empleados municipales”.

Además, detalla que “Estimo de crucial importancia que se conozcan detalles sobre la forma en que se los ha notificado y las causas que han dado origen a esta decisión que pone a muchos vecinos de nuestra ciudad en una situación crítica, al quitarles su principal fuente de ingreso”

La misma fue presentada esta mañana en mesa de entradas, dirigida al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Romio.

nota

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.