BERAZATEGUI TIENE RECOLECCIÓN VIP

Los barrios privados, countries, zonas céntricas de Ranelagh y Berazategui fueron beneficiados por el servicio de recolección alternativo. El resto, sigue tapado de basura.

Municipios - Berazategui 07 de enero de 2022 AOL
BERA1

Crece el conflicto gremial en Berazategui, mientras los barrios más populares sufren la discriminación del ejecutivo local.

Tras el agravamiento del conflicto que lleva ocho días, el Municipio de Berazategui por orden directa de Juan José Mussi, conformó un grupo de tareas alternativa, prometiendo la normalización en el sistema de recolección.

Lo cierto es que la recolección parece llegar solo a los lugares elegidos por el intendente, barrios privados, countries, zona céntrica de la ciudad y Ranelagh. El resto, en donde residen la inmensa mayoría de los contribuyentes, son expuestos a la insalubridad y a las ratas que de apoco se van apoderando de los pequeños basurales.

PRIORIDAD

(FOTO) CAMIÓN DE BASURA SALIENDO DE UN BARRIO CERRADO

Los vecinos cansados con la situación, comenzaron a documentar la entrada y la salida de camiones de basura, con el logo municipal, saliendo de los exclusivos barrios abarrotados de bolsas de basura (VER FOTO PRINCIPAL).

Es por esto, que los lectores de AOL, envían fotos de cómo se encuentran las esquinas de sus barrios, confirmando que “EL SISTEMA ALTERNATIVO, NO LLEGA A TODOS LOS BARRIOS”.

 160 Y 19 CALLE 60 Y 119

PLAZA SAN MARTÍN Plaza San Martín

157 y 15 157 y 15

Te puede interesar
Lo más visto