Sigue la alerta naranja y se espera un sábado inestable en AMBA

A las 7, la marca mínima prevista ya había sido superado al marcar los termómetros 29 grados con una sensación térmica de 30,7 grados, según datos del SMN.

Actualidad 15 de enero de 2022 AOL
calor

Este sábado se presenta en la Ciudad de Berazategui y el conurbano bonaerense con el cielo algo nublado, tormentas aisladas por la tarde o noche, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura que tendrá una mínima de 29 grados y una máxima de 38, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La Ciudad continuaba hoy con alerta naranja que advierte sobre los riesgos que las temperaturas extremas pueden tener la salud de las personas, especialmente para los grupos de riesgo como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

A las 7, la marca mínima prevista ya había sido superado al marcar los termómetros 29 grados con una sensación térmica de 30,7 grados, según datos del SMN.

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo nublado y tormentas aisladas toda la jornada, vientos del sector noreste rotando al sudoeste y una temperatura que se ubicará entre los 26 grados de mínima y 32 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo nublado, con tormentas aisladas por la mañana, y algunos chaparrones por la tarde o noche, viento del sector este rotando al sudeste y una temperatura mínima de 21 grados y máxima de 24.

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.